Rejuvenece tu sonrisa

En Ourense y O Porriño

¿En qué consiste el rejuvenecimiento de la sonrisa?

Ninguna dentadura se mantiene perfecta con el paso del tiempo. Los dientes se desgastan y se oscurecen, se mueven y tienden a montarse unos encima de otros e incluso pierden volumen. Todo ello provoca un efecto envejecido de nuestra sonrisa, y además disipa la juventud de nuestro rostro.

Por suerte, existen tratamientos que mantienen o devuelven la juventud a nuestra sonrisa corrigiendo los efectos del paso del tiempo.

“Tu sonrisa es muy importante y es quién nos acompaña día a día, por lo que es muy importante lucirla”

¿Cómo rejuvenecer la sonrisa?

A través de la odontología estética, la cual tiene como objetivo atenuar el efecto del paso del tiempo en nuestros dientes y por consiguiente devolver a nuestra sonrisa esa juventud tan deseada.

Existen diferentes formas de rejuvenecer la sonrisa, siempre de la mano de expertos, como los que encontrarás en las clínicas Ramos Dacal en O Porriño y Ourense, que estudiarán tu caso a fondo y buscarán el tratamiento y los cuidados que mejor se adapten a tus necesidades y a tus deseos para lograr recuperar en tu sonrisa la juventud perdida. Dependiendo del motivo y finalidad de cada caso, existen tratamientos de rejuvenecimiento exprés o de rejuvenecimiento integral.

Tratamientos para rejuvenecer la sonrisa:

Rejuvenecimiento exprés

Trata principalmente el blanqueamiento y contorneado de los dientes.

Rejuvenecimiento integral

Tratamiento que además del blanqueamiento dental, también incluye la ortodoncia invisible, el uso de carillas o cirugía de encías según las necesidades del paciente.

¿Eres el candidato para tener una sonrisa perfecta?

¡Por supuesto que sí! Cualquier persona que se mire al espejo, sonría y note que su sonrisa ya no es la de antes, que ha perdido luz o que no está tan bien como le gustaría es candidato al rejuvenecimiento de su dentadura. La odontología estética tiene el poder de ayudarnos a corregir el deterioro que produce el tiempo en nuestros dientes mediante tratamientos que ofrecen resultados inmediatos y más que notorios. Por lo tanto, si eres una de esas personas que no se siente cómoda del todo al sonreír, o que ha perdido luminosidad en la sonrisa, no lo dudes y consulta en Ramos Dacal, estaremos encantados de ayudarte a lograr la mejor versión de ti.

Es importante tener en cuenta que algunos malos hábitos contribuyen al envejecimiento de la sonrisa, como puede ser el tabaquismo o una mala salud dental, por ello, cualquier persona que decida que quiere recuperar su mejor sonrisa debe hacerlo con la intención de cambiar aquellos malos hábitos que han acelerado el envejecimiento. Y en ese momento sí: ¡serán los candidatos perfectos!

Rejuvenecimiento integral

El rejuvenecimiento integral de la sonrisa es un tratamiento odontológico estético que procura ofrecer a cada cliente de manera personalizada los servicios que mejor se adapten a sus necesidades específicas.

  • Ortodoncia invisible: para la corrección de la posición de los dientes mediante aparatos discretos que no son perceptibles a la vista.
  • Implantes dentales: tratamiento mediante el cual sustituir alguna pieza que falte o no se pueda restaurar 
  • Carillas: solucionan aquellos problemas de posición, color o forma de los dientes.
  • Cirugías específicas: para aquellos problemas relacionados con las encías.

Además, el rejuvenecimiento integral también ofrece las soluciones del rejuvenecimiento exprés como es el blanqueamiento dental u otros tratamientos que pueda necesitar el paciente para conseguir la sonrisa perfecta.

Asimismo, algunas veces se podrá utilizar el ácido hialurónico como solución a aquellos problemas que no tienen que ver con el interior de la boca, sino con el rostro, como son los labios o la aparición de líneas de expresión y arrugas alrededor de los mismos.

Beneficios del rejuvenecimiento de la sonrisa

  • Sonrisa más joven, vital y expresiva.
  • Mejora de la salud dental: dientes sin caries ni fisuras y encías más sanas.
  • Dentadura alineada, sin presencia de desviaciones. Proporción entre el tamaño de los dientes.
  • Balance y simetría entre dientes, encías y labios.
  • Aumento de la confianza al hablar y relacionarte con otras personas.
  • Mejora de la autoestima.
  • Retrasa los efectos del envejecimiento.

Existen multitud de beneficios en el rejuvenecimiento de la sonrisa, muchos de ellos relacionados con la salud de nuestra dentadura y otros con nuestra autoestima y seguridad en nosotros mismos. La sonrisa es algo fundamental para las personas, con ella expresamos nuestros sentimientos y nos comunicamos. Por ello, es muy importante cuidarla y lucir la expresión más joven, saludable y atractiva posible. Y para ayudarte a conseguirlo estamos nosotros: ¿a qué esperas para visitarnos?