Ácido hialurónico: ventajas para el aumento de labios

Un tratamiento seguro y sencillo 

Existen múltiples razones por las que podrías desear aumentar tus labios, posiblemente la principal sea que se consiguen unos labios más sensuales que nos reflejan más atractivos cuando nos miramos en el espejo. Y ahora, con el ácido hialurónico estamos de enhorabuena, ya que está al alcance de cualquiera.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico y cómo se aplica en los labios?

El ácido hialurónico se encuentra presente de manera natural en nuestra piel, y actúa sobre ella manteniendo la hidratación. Su principal propiedad es la de retener agua, lo que provoca que los diferentes tejidos de nuestro cuerpo se mantengan en buenas condiciones.

La capacidad para retener el agua en nuestro organismo es lo que lo ha convertido en el producto estrella para la estética facial. Se utiliza principalmente para luchar contra los signos del envejecimiento: arrugas y marcas de expresión y para el relleno de labios.

“Conseguirás lucir unos labios que, acompañados de tu sonrisa, lucirán como nunca antes los habías visto”

La aplicación de ácido hialurónico en los labios se realiza a través de una técnica poco invasiva mediante la que se inyecta en ellos logrando un mayor grosor, destacar su perfilado, elevar las comisuras e incluso mejorar la estructura del labio. Además, mejora la hidratación de los labios, por lo que es recomendable para aquellas personas que sufren constantemente de labios secos y cortados.

El procedimiento tiene una duración aproximada de entre 15 y 30 minutos y es reversible, por lo que si tienes miedo al resultado final, no te preocupes siempre hay vuelta atrás (aunque seguro que te encanta). El relleno de labios dura entre 6 meses y un año y si no se continúa con el tratamiento, los labios vuelven a su forma y tamaño original.

Beneficios de realizar un relleno de labios

Los labios (y también una bonita sonrisa) son elementos fundamentales de nuestro rostro. A través de ellos nos comunicamos, besamos,  somos capaces de expresar emociones y además su forma nos hace más atractivos para nosotros mismos y también para los demás. Entre los beneficios del  ácido hialurónico inyectable destacan:

  • Labios hidratados con un resultado natural y discreto
  • Aumentar su volumen
  • Suavizarás arrugas superiores y en las comisuras
  • Corregirás las irregularidades y asimetrías de los labios
  • Conseguirás un perfilado más notable del borde labial
  • Intervención no invasiva (no precisas de una baja laboral) y los resultados son inmediatos

Y si además acompañas este tratamiento con una correcta higiene bucal conseguirás lucir una sonrisa espectacular.

Estoy embarazada, ¿existen riesgos con el ácido hialurónico y el embarazo?

Existen diversas opiniones en torno a esta cuestión. Lo ideal es consultarlo con un profesional, puesto que cada persona es diferente y también será diferente en función al periodo de gestación en el que se encuentre cada mujer cuando quiera inyectarse ácido hialurónico en los labios o en la cara. Por ello, es imprescindible hablarlo cuando se realiza la primera consulta para no exponerse a ningún riesgo y realizar el tratamiento con total tranquilidad. De no poder hacerlo, habrá que armarse de paciencia y esperar unos meses más.

Antes y después de utilizar ácido hialurónico en labios

El antes, todos lo conocemos, lo vemos cada mañana en el espejo y es lo que ha provocado que nos interesemos por el ácido hialurónico como método de relleno de labios. Una vez nos decidimos a informarnos acerca de esta técnica estética, es importante dar con un buen diseño de labios y un plan de tratamiento óptimo de la mano de un especialista, además de informarme bien y plantear todas las dudas que nos surjan. Es importante asesorarnos de un buen equipo de profesionales.

El después, será diferente en función de cada persona y de sus objetivos a la hora de inyectarse ácido hialuronico en los labios. En la mayoría de los casos, se mostrará una mayor hidratación en los labios, arrugas suavizadas, mejora de la proporción labial y mayor grosor.

El ácido hialurónico como práctica para la mejora de la estética facial se ha convertido en un “must” para cada vez más personas, entre ellas destaca un gran número de famosos que lo han probado y dicen estar encantados. A través de este procedimiento, podemos lograr los labios que siempre hemos deseado de una forma rápida y natural: ¿a qué esperas para probarlo?