El mejor blanqueamiento dental

Consejos para la realización de tu tratamiento

¿Cómo saber cuál es el mejor blanqueamiento dental?

Para comenzar, debemos de saber que los blanqueamientos dentales son tratamientos odontológicos que deben de ser indicados por especialistas cualificados para dicha tarea. Este tipo de tratamiento puede llevarse a cabo tanto en la propia consulta como en casa, según nos sea indicado en base a nuestras necesidades. En muchas ocasiones puede ser un híbrido entre la consulta y nuestro hogar.

Los productos orientados al uso sanitario no deben ser empleados en nuestro hogar sin autorización o supervisión de un profesional. No realices un blanqueamiento dental casero por tu cuenta.

“Hay que tener cuidado con realizar blanqueamientos dentales sin tener en cuenta la opinión de especialistas, ya que puede causar daños irreversibles en el esmalte de nuestros dientes”

Pero, ¿qué es y que tipo de blanquemientos existen?

Este tipo de procedimiento es el encargado de eliminar manchas que se encuentran en nuestros dientes y de conseguir aclarar el tono de los mismos. De este modo conseguiremos lucir una sonrisa más blanca y brillante. Una correcta higiene bucal y la realización de un buen cepillado de nuestros dientes nos ayudarán en la prevención de la pérdida de color de nuestras piezas dentarias.

Existen diferentes tipos en función del estado previo de nuestros:

– Tratamiento de dientes vitales

Se realiza el tratamiento en la superficie del diente ya que este no está afectado de manera “interna”. Se puede efectuar en la clínica, en casa o en ambos lugares según las recomendaciones de nuestros especialistas.

– Tratamiento de dientes no vitales

Debido a la realización de una intervención previa en el diente, este a perdido color de manera interna y necesita recuperarlo. Para ello se realiza en la consulta de la mano de un profesional un tratamiento que consistirá en introducir un material temporal en el interior del diente. Es compatible en muchos casos con un blanqueamiento externo de la superficie.

¿Cuánto vale un blanqueamiento dental?

El coste de la realización de un tratamiento de este tipo siempre dependerá en función de las necesidades de cada paciente.

El coste puede variar entre los  200€ y 600€ en función de los materiales que utilice el especialista y la clínica dental, así como el tipo de tratamiento que desarrolle.

Lo importante, es realizar un tratamiento guiado por especialistas, lo que posibilitará conseguir la mejor sonrisa y resolver los problemas que puedan darse en nuestra boca. 

Blanqueamiento dental en O Porriño

En nuestra clínica dental ubicada en O Porriño realizamos todo tipo de tratamientos dentales para conseguir mejorar tu estética y la funcionalidad de tus dientes. Nuestro equipo de especialistas apuesta siempre por realizar tratamientos de calidad prestando el mejor servicio posible a nuestros pacientes.