¡Nueva apertura! Ramos Dacal Odontólogos ahora en Ourense

Todos nuestros servicios en nuestra nueva clínica

¡Nueva apertura en Ourense!

Ramos Dacal Odontólogos en su anhelo por seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio a sus clientes amplía sus horizontes e inaugura una nueva clínica dental en Ourense.

La nueva clínica dental, situada en Rúa do Paseo 1, ofrece los tratamientos más innovadores y de calidad: implantes dentales, ortodoncia invisible, estética y mucho más.

Un lugar pensado y adaptado para que nuestros clientes puedan vivir una experiencia reconfortante y positiva. La clínica dental de Ourense dispone de 3 gabinetes para ofrecer el mejor servicio a los clientes, una sala de postoperatorio en la cual poder relajarse en un cómodo sofá, una zona preparada para los más pequeños de la casa y dos amplias salas de espera. Además de otras salas en las que nuestro equipo realiza diferentes funciones como son la sala de esterilización, diseño fotográfico, etc. Todo ello con un diseño moderno y vistoso.

“Nuestro sueño es poder extender nuestra filosofía de trabajo a una ciudad como Ourense, que lleva años dándonoslo todo ” Dr. Juan Ramos Dacal

¿Has venido a visitarnos?

En Ramos Dacal Odontólogos estamos deseando que vengas y conozcas nuestra nueva clínica en Ourense, donde te atenderá un equipo de profesionales altamente cualificados y preparados para ofrecerte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Siempre ayudándote a encontrar tu mejor versión ¡Ven a conocernos! ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!