Formación dental continua

Nuestros profesionales se mantienen al día en las últimas novedades

La formación dental en Ramos Dacal

El pasado viernes 23 de octubre se celebró en nuestra clínica de O Porriño una exclusiva formación en GBT. A ella acudieron todos los miembros que componen nuestro equipo en nuestras dos clínicas: O Porriño y Ourense.

La dirección de Ramos Dacal apuesta firmemente por ofrecer a sus profesionales la mejor formación para, así, mantener al equipo actualizado en las últimas tendencias del sector dental. Por ello, en esta ocasión se ofreció un exclusivo curso que orientó a nuestros profesionales en la ejecución de los tratamientos GBT.

“GBT es una solución eficaz para la gestión del biofilm, que vienen a ser especies de microorganismos que se adhieren a nuestros dientes”

¿En qué puede mejorar GBT mis tratamientos dentales?

GBT son las siglas de Guided Biofilm Therapy, una nueva forma de tratar el biofilm de nuestros dientes y recuperar nuestra sonrisa. Esta técnica posibilita la realización de nuestros tratamientos de una forma segura y mínimamente invasiva para nuestros pacientes, personalizando los tratamientos y ofreciendo unos resultados óptimos. Para ello, se garantiza la máxima comodidad y eficiencia.

Además, este tratamiento nos ayudará a prevenir de manera exitosa posibles enfermedades periodontales o periimplantarias.

Por ello, nuestros profesionales se mantienen actualizados en esta técnica y podrán ayudarte a resolver todas tus dudas y a mejorar tus hábitos bucodentales. De este modo, no solo conseguiremos recuperar tu sonrisa, sino que seremos capaces de mantenerla a lo largo del tiempo.